BUSCADOR:
Loading...
Home » » Adını Sen Koy Capitulo 03

Adını Sen Koy Capitulo 03

Rate it :
Agah Beyoglu es un oficial judicial retirado, que trabajó por muchos años en un tribunal de justicia. Luego de la muerte de su gato Munir, por deshidratación y hambre, Agah asiste al médico para descubrir la razón por cuál parecía haber olvidado alimentarlo. Ese mismo día recibe la terrible noticia de que padecía una enfermedad llamada Alzheimer.
"El alma del amante vive en el clima oscuro y frío. El calor y la luz siempre están a un paso, en las manos de tu amor. El amor es que dos corazones que se acercan el uno al otro no pueden unirse de una manera u otra, siempre se alejan. mientras trataba de acercarse ... " Los personajes serán tan diferentes como el día y la noche, los mundos serán en blanco y negro, y dos historias genéticas de OMER y ZEHRA estallarán en un clima imposible. Aunque muestran gran resistencia y no todos ...
Omer tiene seis meses de vida para encontrarse en un juego compulsivo que nunca esperó por la felicidad de su hermano restante ... Tiene que casarse con Zehra de un mundo diferente. Un contrato de seis meses, un matrimonio formal, le pagará a Zehra el dinero que quiere y ella le comprará seis meses.   Sinopsis de Adını Sen Koy (pon tu nombre) Aunque no compartimos ninguna información oficial sobre dónde se dibuja la línea de nombre, sabemos que el directorio se dibuja en Estambul. El nombre se refiere a la información sobre las bahías del Águila Havacilar y la Visión Dumankaya. Adını Sen Koy (pon tu nombre), ¿cuál es la historia? Los personajes principales de la serie son los personajes Ömer y Zehra. Ömer se encontrará en un juego de matrimonio en el que nunca soñó estar feliz por la caída de su hermano en una enfermedad implacable. Se ha casado con Zehra, un mundo completamente diferente en contraste con él.
ACTORES:
Ezgi Baran (Alev) Aykut İğdeli Hazal Subaşı Erkan Meriç

Share this article :
 
TOP
Copyright © 2014. Series Turcas Online - All Rights Reserved
Template Created by ThemeXpose