BUSCADOR:
Loading...
Home » » Sahsiyet Capitulo 04

Sahsiyet Capitulo 04

Rate it :
Agah Beyoglu es un oficial judicial retirado, que trabajó por muchos años en un tribunal de justicia. Luego de la muerte de su gato Munir, por deshidratación y hambre, Agah asiste al médico para descubrir la razón por cuál parecía haber olvidado alimentarlo. Ese mismo día recibe la terrible noticia de que padecía una enfermedad llamada Alzheimer.
Tras ser diagnosticado, Agah decide ocultar esto al a todos, especialmente a su familia, y comienza un tratamiento y algunas terapias, para conservar su memoria sana hasta donde sea posible. Una de estas terapias era realizar actividades que siempre quiso hacer y nunca pudo; lo que este doctor no sabía era que su recomendación llevaría a Agah a cometer un crimen. Agah roba los expedientes del tribunal, de aquellos criminales cuyos casos fueron cerrados y que, a su parecer, no recibieron el castigo merecido.
Agah decide que lo mejor es que él mismo tome la justicia en sus manos y comienza a cometer asesinatos en toda la ciudad. Una interesante mini serie llena de misterio, crímenes y drama.
ACTORES:
Haluk Bilginer, Cansu Dere, Metin Akdülger

Share this article :
 
TOP
Copyright © 2014. Series Turcas Online - All Rights Reserved
Template Created by ThemeXpose